EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Mi algo azul

Deja un comentario

Después de haber elegido el vestido, el lugar de la celebración, el dj y un largo etc, nos paramos a pensar en los pequeños detalles. Y uno de ellos es seguir las tradiciones. Podríamos decir que la más destacada es quizá, la de algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul.

Pues bien, hoy os vamos a contar el significa de ese algo azul, mi algo azul. Seguro que muchas de vosotras no sabéis de donde viene exactamente esta tradición..

En la supersticiosa Edad Media se decía que en la boda era de buena suerte usar, algo azul  ya que ese color representaba la fidelidad de los contrayentes.

Normalmente se suele llevar o bien en la liga o una cinta en el vestido de novia, este último fue mi caso.. Yo no soy de ligas, así que en la modista empezé a pensar en mi algo azul, que jamás había caído en ese detalle la verdad, y Dolores Mollá me dijo que no me preocupará, que me cosería una cintita azul, dentro del vestido, si no recuerdo mal creo que fue en la orilla del can-can.

Como en todo hay mil ideas diferentes para el famoso algo azul, que os mostramos a continuación…

mi algo azul¿Qué os parecen estos fabulosos Manolo Blanik? Además luego los podrás utilizar para tus celebraciones posteriores.

zapatos novia azules

Otra idea, es la de que os cosan con hilo azul en el vestido de novia, el nombre de los contrayentes y la fecha del enlace.algo azul novia

O porque no, que el anillo de pedida o algún anillo familiar sea con este color!anillos pedida azules

Para las que os guste mucho el azul, y lo queráis hacer más protagonista todavía. Haced vuestro ramo de este color o si todo el bouquet lo veis demasiado, otra opción es con alguna flor. ramo novia azul

ramo novia con algo azul

Como ya os comentaba al principio, lo que más se suele llevar es una cintila dentro del vestido.. Y este además con el nombre del futuro marido.. Que por cierto me podría haber servido a mí 😉detalle azul en vestido de novia

¿Ya sabéis dónde vais a llevar vuestro detalle azul? Y sí ya os habéis casado, ¿Donde llevasteis el vuestro?

¡Os recordamos el sorteo que tenemos en marcha!

BYYO

Autor: EN UNA NUBE

Organización de bodas Valencia, Wedding Planner, bodas.net, Ramos de novia, Invitaciones de boda, Decoración de salones, Fiestas, Detalles para bodas, Comuniones, Fiestas infantiles, Arreglos florales, Bodas originales, Ideas originales para bodas

Deja un comentario