A mitad de semana y con el sol de vuelta, os queremos enseñar lo ideal que quedó la boda de Marina y Álex el pasado 25 de Mayo! Desde que tuvimos la primera reunión con ellos, nos imaginamos cómo haríamos su boda…de estilo rústico-romántico con un toque chic a base de madera en blanco decapé, aire vintage, flor fresca con color y velas, muuuuuchas velas para Marina! Jajaja… 😉
La ceremonia fue en el Monasterio del Puig y la cena en Jardines La Hacienda, donde llevábamos todo el día montando cada detalle…El cocktail era al aire libre, y había una zona verde con un olivo precioso en el centro alrededor del cual quisimos poner todos los elementos de decoración. Como un día es un día, y más si es tu boda, los novios no querían prescindir de nada, así que les propusimos crear una gran zona exterior con encanto donde los invitados pudieran sentirse a gusto, que sirviera de decoración y a la vez enclave para la mesa de deseos que os eneseñamos más adelante y el photocall.
La cómoda y mesita iban a juego, dos espectaculares piezas de mobiliario antiguo restauradas; fijaos en qué maravilla de tiradores! Le daban un toque con mucha clase! Y el sillón orejero tenía una presencia increíble…hicimos un buen despliegue al estilo mudanza…pero la ocasión lo merecía, y efectivamente así de idílico quedó!
Como os decíamos, ideamos un espacio donde los invitados también eran protagonistas: La mesa de los deseos. Había fotos colgadas de cada uno de ellos para que escribieran mensajes emotivos a los novios y sirvieran de recuerdo…La forma de presentarlo? Más romántico imposible…un tocador cubierto de tul e infinidad de detalles como los candelabros con velas personalizadas, flores, un marco donde se explicaba todo, la caja donde guardar las fotos…como veréis en tonos lila todo a juego como quería Marina…los invitados se quedaron boquiabiertos cuando llegaron!
El salón era bastante blanco, así que aconsejamos a los novios utilizar bajo manteles tono gris perla. La decoración del interior tenía que ir acorde a lo que habíamos hecho en el cocktail; así que como veis quedó una composición de estilo antiguo, con un bodegón espectacular a los pies de la mesa presidencial.
Y cómo no, la súper solicitada Candy Bar, con multitud de tarritos, chuches, lazos y logos personalizados de los novios para hacerla exclusivamente suya! Como era de esperar, tuvo un exitazo tremendo!
Fue un gran día! Que los novios e invitados te feliciten por tu trabajo…no tiene precio! Sed muuuy felices M&A y gracias por confiar en nosotras el día de vuestra boda!!!
Ánimo a todos con esta semana de Junio…!
en una nube
19 de junio de 2013 en 18:52
Me encanta chicas!!!!!Un gran trabajo!!!!de corazón todo precioso!!!!Quien decorara mi boda????jajajajajajaja…
19 de junio de 2013 en 21:37
Muchísimas gracias Chelo!! te casas??? :))))